miércoles, 23 de diciembre de 2015

24 Julio 2015

Este día quedará marcado en mi vida para siempre como el día en que decidí permitir que mi SantoDios hiciera un FORMAT en mi vida, este fue el último día que viví con miedo, equivocado, solo, sin temor de Dios, en oscuridad y colgando de un hilo muy delgado pero fuertisimo q le llamo mayor del AmorMisericordiosoSupremo (inventado ahora mismo) donde sin caer en detalles innecesarios esa gravedad q me halaba abajo para q cayera, tuvo su ultimo intento pero q no pudo con ese gran AmorMisericordiosoSupremo... Y bueno si, aunque logro ensuciarme algo, mi Héroe "JC" sabia lo q sucederia y me espero con vestiduras nuevas para ese mismo día grandioso!!! Y aunque me pongo a pensar y entiendo que esta nueva ropa es mas sensible al polvo por lo fuertemente blanco y puro, esta me protege de todo los males y se hace mas fuerte mientras deja pasar toda esa sabiduría conocimiento y bendiciones que voy ganando en el camino.

Ese 2407 toda mi maldad quedo expuesta, mis miedos recibieron la sentencia se desalojo y mi vida empezó desde un maravilloso y misericordioso cero "0".

SantoDios yo oré a ti por tu dirección sin mucha insistencia porque "algo" me decía q tu me guiarías, no sabia como pero algo internamente me aseguraba que así iba a ser y mira! Así fue!! Gracias Padre por este mes.

Gracias SantoDios.


No hay comentarios: