domingo, 13 de diciembre de 2015

Llegó el fulano Diciembre

Hermano me querías ver en Diciembre y aquí estoy, cambios? Tengo q preguntar en que aspecto, xq externos ninguno, todo marcha igual o hasta peor. Sigo en las mismas circunstancias, sigo sólo, sigo en casa de mis padres, sigo con la cuenta bancaria tipo tobogán y la mujer q lamentablemente me hace subir al cielo y descender al infierno, entendió el poder q tiene sobre mi y le gustó, así q disfruta hacer lo q hace.

Volviendo a la primera línea, hermano internamente soy irreconocible, aunque me tropiezo la constante es q ando firme, si firme en la columna q es Jesucristo nuestro señor. Desde el 24 de Julio de este mismo año (2015) he pasado miles de pequeños procesos, y si, miles xq en un día puedo tener batallas x minutos y si tomo en cuenta q duermo poco eso da una cantidad alta de confrontaciones.

Pero al final de na noche, ya no lloro de soledad, no lloro de impotencia, cuando lloro, lloro de un no se que es, que me sostiene y me promete q pronto todo estará bien, y q no importa cuantas veces le pregunte cuando no responde, solo dice "es en mi tiempo, no en el tuyo" y cuando hago algo para "creyendo yo" que para acelerarlo, me responde -no es con tus fuerzas es con la mia- y cuando me desespero y siento q ya esta todo acabado y que me estoy dando casi x vencido, me dice falta poco, muy poco y cuando estoy que desbordo de gozo interior y creo q ya huele a tierra mojada y que pronto viene esa lluvia qme prometio me caen mas piedras.

Es bastante probable que este texto sea difícil de comprender y con poco orden, pero es mucho lo que he querido escribir y poco tiempo el que tengo para hacerlo, veré de resumirlo por eventos o meses...

Bendito seas Jesús hijo de Dios.

Tu vida es nuestro camino y tu muerte nuestra razón para tomarlo. /r

No hay comentarios: